Florida International Trade and Cultural Expo – Broward County – FITCE

Desde 2016, la Misión Presidencial Latinoamericana ha participado anualmente del FITCE, realizado por la Oficina de Economía y Pequeñas Empresas del Condado de Broward, en Fort Lauderdale, Florida, (EE.UU.). Anualmente, este foro reúne a líderes gubernamentales, expertos en comercio internacional y delegaciones de todo el mundo en diálogos vinculados con el comercio, inversiones y cultura.

Además de 1.500 asistentes, cientos de empresas internacionales y más de 1.200 empresas locales, acuden multiculturales representantes de comercio global de más de 60 países, comercio federal, agencias estatales y locales y líderes gubernamentales. Entre los aspectos destacados de FITCE están los paneles de “Líderes mundiales y Expresidentes”, organizados por la Misión Presidencial. Este panel ha incluido en todas sus ediciones a Luis Guillermo Solís Rivera, Luis Alberto Lacalle, Jamil Mahuad, Vinicio Cerezo, Nicolás Ardito Barletta, Álvaro Colom y Carlos Mesa.

En la jornada de Florida en 2016, los expresidentes fueron recibidos por el entonces alcalde del Condado de Fort Lauderdale, el Sr. Dean Trantalis, y varios miembros de la Junta de Comisionados del Condado de Broward, en donde fueron obsequiados con la Llave de la Ciudad. También visitaron el renovado Puerto Everglades y el hanger de National Jets, Inc, en donde charlaron con el entonces Gobernador Rick Scott. Durante el FITCE de 2017, varios expresidentes de la MPL se reunieron con otros líderes importantes de Fort Lauderdale y visitaron la NOVA Southeastern University.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.