La situación en México amenaza los intereses nacionales de EEUU dice un informe del experto Dr. Evans Ellis

México, el vecino con el que Estados Unidos está más directamente vinculado a través de fronteras compartidas, comercio, inversión y lazos familiares, atraviesa problemas cada vez más graves que afectan profundamente tanto a su población como a los intereses estratégicos fundamentales de Estados Unidos, dice el informe del Dr. Dr. Evan Ellis.

El Dr. Ellis es profesor investigador de Estudios Latinoamericanos en el Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos, con un enfoque en las relaciones de la región con China y otros actores no occidentales, así como el crimen organizado transnacional y el populismo en la región. El documento – en español – se puede leer en:

Mexico Una Crisis Que Se Agudiza Y Un Desafío Estratégico Para Estados Unidos R Evan Ellis

Plataforma de publicación libre para revistas digitales, publicaciones interactivas y documentos online. Convertir PDF a html5. Title: Mexico Una Crisis Que Se Agudiza Y Un Desafío Estratégico Para Estados Unidos R Evan Ellis, Author: Misión Presidencial Latinoamericana, Length: 30 pages, Published: 2021-08-11

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.