INVITACIÓN: Ceremonia Virtual de Entrega de Resultados por finalización de mandato en la SG-SICA

En 2017 los Jefes de Estado y de Gobierno de los ocho países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), me dieron un voto de confianza al elegirme como el Primer Expresidente en ocupar el cargo de Secretario General. Mi mandato concluye el 30 de junio de 2021. Para mi, ha sido un alto honor servir a la región y quiero compartir con ustedes la “Ceremonia Virtual de Entrega de Resultados”.

Me complace también que en la Ceremonia tendremos el gusto de premiar al talento centroamericano, a las o los artistas que ganen el concurso “Una canción para la Región: Por Centroamérica y República Dominicana”, en el maro del Bicentenario, los 35 años de los Acuerdos de Paz de Esquipulas y el 30 Aniversario del SICA. Una inyección de inspiración y esperanza por un futuro mejor.

Les invito a que nos acompañen, será un gusto contar con su participación. ¡Hemos estado trabajando en el SICA que necesitamos para la Región que Queremos! Por una Región de Oportunidades en la que nadie se quede atrás. ¡Les esperamos! Saludos, Vinicio Cerezo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.