Legado a las Américas

Este año un grupo de fundaciones, asociaciones y ciudadanos de las Américas formo una red denominada “Legado a las Américas”. Su nombre surge del propósito final que es el de aportar algo que sea valioso para el futuro del continente y sus generaciones venideras.

Entre las fundaciones y asociaciones Red Iberoamericana Líder, Global Peace Foundation, Global Peace Women, Conferencia del Liderazgo del Uruguay, Asociación Cultural Deportiva Educativa para la Familia de Chile, Sunjong de Perú y Democracia Activa y Compromiso Ciudadano de Uruguay. Actualmente Legado tiene representantes en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Miami.

El fundamento de Legado como movimiento de conciencia es un Decálogo de Principios, Virtudes y Metas.

Desde el inicio de sus actividades hasta ahora Legado ha realizado cuatro conferencias. Una primera, “Hombre y Mujeres de Carácter y Temple para tiempos difíciles”. Luego le siguieron otro sobre: “Reflexiones sobre los efectos espirituales, sociales y política de la pandemia del covid-19”; “Virtudes y Desventajas de las Redes Sociales y “Emprendiendo y Aprendiendo.  Por último, la del expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle de Herrera acerca de “Libertades Individuales y Solidaridad Social en la actual crisis”. El expresidente Lacalle es uno de los fundadores de la Misión Presidencial Latinoamericana y con su conferencia se abrió una colaboración donde la red de Legado servirá para que los expresidentes miembros de la MPL puedan trasmitir conocimientos y experiencias a potenciales líderes y líderes emergentes.

Lo videos de toda estás conferencias pueden verse en nuestro Facebook o en nuestro Canal YouTube. Las redes actuales de Legado son Facebook:  https://www.facebook.com/Legado-a-las-Américas), YouTube y próximamente la web: www.legadosamericas.org  y pueden dirigirse al email: legadoalasamericas@gmail.com y al WhatsApp: +595 983 136253

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.