Misión Presidencial Latinoamericana presente en la Convención Paz Global 2019

Durante la convención anual 2019 de la Fundación Paz Global, en el marco del 100 aniversario del movimiento de independencia coreana del primero de marzo, el ex presidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, ofreció su apoyo a la causa de la unificación coreana en nombre de la Misión Presidencial Latinoamericana.

En el mensaje que ofreció Vinicio Cerezo, reflexionó sobre las limitaciones de la política y de la responsabilidad del sector privado para influir en la sociedad en una dirección positiva de unión. «Es inspirador ver el liderazgo de la sociedad civil en Corea reunido en este momento histórico por la búsqueda de la unificación pacífica», dijo Cerezo. «Es un honor para mí estar junto a ustedes, y en nombre de la Misión Presidencial Latinoamericana, ofrecer nuestra mano de asociación y apoyo», aseveró.

International Experts convene in Seoul to Brings Focus to Divided Korea and Peaceful Reunification

«The whole world is paying attention to Hanoi,» said Jong Kul Lee, five-term member of Korea’s National Assembly. «South Korea is not present there, but we are celebrating an extraordinary moment here: the Centennial of the March 1 Independence Movement. But we are not just remembering, we are taking a leap forward to make a new map for the future.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.