Un llamado a cultivar el liderazgo joven, moral e innovador

Durante la Convención Paz Global 2014, que se celebró en Asunción, Paraguay, la Fundación Paz Global, junto a la Academia Global de Líderes Jóvenes, el Ministerio Paraguayo de Juventud y el Laboratorio Social KOGA, invitó a unos mil jóvenes a cultivar el liderazgo joven, moral e innovador. De acuerdo con el sitio globalpeace.org, participaron jóvenes de varias naciones, «incluyendo: Paraguay, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, Bangladesh, Australia, Estados Unidos, Inglaterra y Nepal, entre otros. Cada individuo en la reunión era un líder de su comunidad y fue inspirado por la visión de un mejor y más pacífico mundo en el futuro».

International Young Leaders Assembly Calls for Cultivation of Moral and Innovative Youth Leadership

November 20, 2014, Asuncion, Paraguay | During the Global Peace Convention 2014 in Asuncion, Paraguay, the Global Peace Foundation, the Global Young Leaders Academy, the Paraguayan Ministry of Youth and KOGA Social Lab, a regional social business venture lab, charged the spirits of over 1,000 youth.

Hay aproximadamente un billón de jóvenes en el mundo ahora. Esto representa una enorme oportunidad pero también crea la necesidad, más que nunca, para los líderes que permanecen morales y éticos, de guiar y comprometer las siguientes generaciones, haciendo la Asamblea Internacional de Líderes Jóvenes más oportuna que nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.