Premio a la Buena Gobernanza al Ex Presidente de Panamá Nicolás Ardito Barletta – Global Peace Awards

El Presidente de Panamá Nicolás Ardito Barletta (1984-1985) fue reconocido con el Premio a la” Buena Gobernanza” que otorgó Fundación Global para la Paz, en el marco de la “Convención Global de Paz”; este reconocimiento es conferido a líderes de amplias áreas de impacto que han promovido la paz de manera significativa, modelos avanzados de buen gobierno, fomentado una ética de servicio público y demostrado una voluntad de superar los límites de religión, etnia y nacionalidad para avanzar en el ideal de una familia bajo Dios.

El Presidente Nicolás Ardito Barletta es reconocido como el primer presidente elegido democráticamente después de 16 años de gobierno militar. Durante su presidencia destacó el restablecimiento de la democracia, el desarrollo económico moral e innovador y un gobierno transparente y eficiente.  El premio fue entregado por Marco Vinicio Cerezo, Presidente de la República de Guatemala (1986-1991), Presidente de Fundación Esquipulas para la Paz, Democracia, Desarrollo e Integración, fundador de la Misión Presidencial Latinoamericana, en el banquete de gala que se llevó a cabo en el Conference Center de Manila, Filipinas; del 28 al 3 de marzo.

Global Peace Convention 2017: Global Peace Awards

The Global Peace Foundation conferred awards to leaders in wide-ranging areas of impact who have significantly promoted peace, advanced models good governanc…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.