Venezuela: Desafíos y Soluciones

El pasado viernes 23 de septiembre la Misión Presidencial Latinoamericana participó en el Panel Venezuela: Desafíos y Soluciones, un diálogo sobre la situación actual del país con puntos de vista diversos, analizando los desafíos y presentando soluciones a los mismos.

De cara a la profunda crisis en Venezuela, los expertos internacionales se reunieron para brindar su experiencia y aportar desde su visión. El establecimiento del diálogo como un instrumento para vencer los obstáculos y la fuerza de la oposición en la defensa de los valores democráticos fueron parte de los consensos.

En este Panel también participaron personalidades venezolanas como: Claudio Fermín, político, representante a la Asamblea constituyente de Venezuela (199-2000), Primer Alcalde de Caracas, Municipio Libertador; Gerver Torres, economista, consultor, escritor y profesor, actualmente Senior Scientist de Gallup en Washington DC; Kennedy Bolívar, líder juvenil de Venezuela, condecorado con la orden “José Miguel Sanz” en 2010 otorgado por el Colegio de Abogados de Caracas. Gracias a su destacado trabajo en la defensa de la justicia y los derechos de los demás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.