Simposio Internacional “La evolución de las relaciones entre Cuba, EE.UU. y los países vecinos de las Américas”

En el marco de la jornada de sensibilización e incidencia de la Misión Presidencial Latinoamericana en Miami, el pasado 22 de septiembre se llevó a cabo el Simposio Internacional “La evolución de las relaciones entre Cuba, EE.UU. y los países vecinos de las Américas” en el Campus Norte de Miami Dade College.

Los Ex Presidentes Latinoamericanos Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Carlos Mesa (Bolivia), Álvaro Colom y Vinicio Cerezo (Guatemala) aportaron su experiencia y liderazgo para analizar la evolución que han tenido las relaciones internacionales entre Cuba, los Estados Unidos y los demás países de América, aseverando que los cambios suscitados hasta el momento son irreversibles y que será el pueblo cubano el que siga impulsando los cambios de forma y de fondo para la isla caribeña. Luego de las disertaciones individuales de los Ex Presidentes, se abrió el espacio para intercambiar con la audiencia.

Los Ex Presidentes estuvieron acompañados de las autoridades de las diferentes autoridades de la Universidad y de la Dra. Malou C. Harrison, Presidenta del Campus Norte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.